Nuestra Historia

L.J. Iluminación S.A. de C.V. es una empresa 100 % mexicana que inicia sus operaciones en Agosto de 1985 como compañía especializada en sistemas de iluminación comercial, residencial y posteriormente con líneas fluorescentes, exteriores, jardines, industrial, leds e inducción.
Al cabo de nuestros 32 años de existencia, L.J. Iluminación S.A. de C.V. ha mantenido su principal objetivo: servicio especializado al cliente.

Servicios Industriales

  • Una alta calidad en la utilización de materias primas e integración de componentes de las más reconocidas y prestigiadas marcas, así como una mano de obra calificada y competente.
  • Modernos sistemas de organización para la administración, factura­ción, comercialización, embarques y control de inventarios.
  • Personal comercial, técnico y administrativo altamente calificado para proporcionar y atender las actuales necesidades del mercado en forma directa y oportuna.
  • Instalaciones de 7500 mts2 en donde están integradas oficinas, bode­gas y planta con la maquinaria más completa y moderna de la más alta tecnología ( CCN )
  • Recursos competentes y funcionales que permiten asesorar a los clien­tes en la mejor aplicación de nuestros productos, para lograr los me­jores niveles de iluminación con el mayor ahorro de energía, siempre cuidando la contaminación y el medio ambiente.
  • Apoyo técnico en la realización de proyectos de iluminación con el sof­tware mas reciente y moderno, así como en el diseño de especificacio­nes de nuestros productos.
  • En el año de 2011 iniciamos la operación del laboratorio y ensamble de la nueva tecnología de LEDS de las marcas más prestigiadas, principalmente Lumiled de Philips y hoy en día integramos también de las marcas LG, Samsung y Osram.

Certificaciones y Asociaciones

En la actualidad nuestra empresa pertenece a la Sección III – Iluminación de la Cámara Nacional de Manu facturas Eléctricas (CANAME), participa activamente en la reuniones de normalización del SC34D Luminarios de la Asociación de Normalización y Certificación (ANCE) y en las reuniones de elaboración de especificaciones energéticas del Fideicomiso de Aho­rro de Energía Eléctrica (FIDE) realizadas entre la Sección III–Iluminación de CANAME y Sello FIDE.

En lo que respecta a organismos de uso eficiente de la energía eléctrica, nuestra empresa está integrada en el directorio de fabricantes y consultores de iluminación de la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía (CONUEE antes CONAE).

Respecto a membrecías en asociaciones de profesionales de la ilumina­ción a nivel internacional, tenemos participación activa como socios en la sección México de la Illuminating Engineering Society (IES).

Concerniente a los registros de aprobación de nuestros productos ante dependencias y organismos gubernamentales ya se tiene el cumpli­miento de especificaciones técnicas ante el Instituto Mexicano del Segu­ro Social (IMSS), el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Tra­bajadores del Estado (ISSSTE), el Consejo de la Judicatura Federal (CJF) y el Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa (INIFED).

Nuestros luminarios tienen cumplimiento con la NOM-064 vigente por lo cual tienen la certificación de producto en seguridad ante ANCE .Se ha obtenido la licencia para el uso del Sello FIDE para luminarios fluo­rescentes industriales tipo High Bay y gabinetes a prueba de humedad y polvo (GAPV) para 4 y 6 lám paras T-5.

Nuestros luminarios para alumbrado de Led en vialidades tienen cumplimiento con la NOM-031 vigente por lo cual tienen la certificación de producto de eficiencia energética, con cumplimiento ante ANCE y cuenta con la aprobación de CONUE en el proyecto nacional de eficiencia energética para alumbrado público municipal en México.